Sefhor consigue el Sello Cum Laude 2022 de Emagister
El centro educativo Sefhor sigue sumando reconocimientos. Esta vez ha sido premiado con el Sello Cum Laude 2022 que otorga la plataforma digital Emagister. Un galardón que se suma, un año más, a los conseguidos en ediciones anteriores, contando ya con un total de cuatro.
Este premio, que reconoce la calidad educativa de escuelas y centros formativos online, no hubiese sido posible sin los alumnos de Sefhor. Y es que gracias a las opiniones que han compartido en la plataforma, la Sociedad Española de Formación (SEFHOR) sigue manteniendo su posición líder entre las escuelas online más destacadas.
Sello Cum Laude 2022 gracias a las opiniones Sefhor
Con un total de 1067 opiniones compartidas en Emagister, nuestros alumnos han corroborado, un año más, la calidad educativa de Sefhor. Y es que el Sello Cum Laude de Emagister se otorga, anualmente, a aquellos centros formativos que destacan por las valoraciones positivas de sus alumnos.
Según las opiniones Sefhor, la gran mayoría de los estudiantes se sienten satisfechos con la formación que han recibido, destacando la actualización y adaptación de los programas formativos a las demandas actuales del mercado laboral. Esto se debe al interés que tiene la escuela en ofrecer la mejor formación, capacitando y preparando a los alumnos como futuros profesionales.
Otro factor que destacan de la escuela es la flexibilidad que ofrece su sistema formativo, basado en el e-learning. Y es que, a la hora de realizar la matriculación, los alumnos pueden escoger entre la modalidad online (estudiar a través del campus virtual de la escuela) o modalidad a distancia (estudiar con los materiales físicos enviados sus domicilios).
Gracias a ello, los alumnos tienen total libertad de organizar la formación y adaptarla a su rutina, pudiendo conciliar con sus vidas laborales y personales. Asimismo, a través de este sistema de estudio, se desarrollan y mejoran algunas de las habilidades de cada estudiante, como es el aprendizaje autodidacta, la planificación y la organización de los tiempos de estudio de cada uno.
Finalmente, los estudiantes de Sefhor también valoran muy positivamente el servicio de tutorías personalizadas. Y es que estos profesionales, expertos en cada materia, son asignados, desde el primer momento, a cada uno de los estudiantes. Su principal función está en resolver sus dudas, guiarles y gestionarles trámites a lo largo de todo el curso, convirtiéndose en un pilar esencial en la experiencia formativa de los alumnos.
Así pues, un año más, queremos agradecer a todos los estudiantes de Sefhor sus opiniones, ya que nos permiten mejorar diariamente. Sin ellos no hubiese sido posible el Sello Cum Laude. ¡Muchas gracias a todos/as!