ESTUDIAR ONLINE O A DISTANCIA

La metodología de SEFHOR (Sociedad Española de Formación) permite a cada alumno planificar su tiempo de estudio adaptándolo a su disponibilidad horaria. De este modo, las personas que deciden estudiar con nosotros, tienen la posibilidad de realizar su formación compaginándola con el trabajo y su vida personal.

La escuela asigna un tutor a cada estudiante para que le asesore durante el curso. Los tutores resuelven las dudas de los alumnos tanto sobre los contenidos como sobre las gestiones académicas. Nuestro sistema de estudio cuenta con dos modalidades: online y a distancia. Ambas disponen de las mismas ventajas, se diferencian por el formato de los materiales. Para estudiar online el alumno recibe las claves personales de acceso al campus virtual donde se encuentran todos los contenidos y exámenes. Puede acceder desde donde quiera con conexión a Internet. También puede descargarse, si lo desea, los contenidos para guardarlos o imprimirlos. Por otro lado, en la modalidad a distancia, el alumno recibe todos los materiales de estudio y los cuadernos de examen en su domicilio, en formato papel.

El plazo para finalizar las titulaciones es de un año desde el momento en que el alumno tiene acceso a los materiales. Según sus necesidades y preferencias, puede decidir libremente cuándo presentarse al examen (dentro de este término).

En SEFHOR queremos satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes, por lo que nuestras titulaciones están en constante actualización según las demandas del mercado laboral.

9500
ALUMNOS
50
CURSOS
235
SALIDAS PROFESIONALES
125
EMPRESAS COLABORADORAS

TE CONTAMOS LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN SEFHOR:

ESTUDIAR ONLINE

Al matricularte en un curso online se enviarán a tu correo electrónico las claves de acceso a la plataforma. En el Campus Virtual encontrarás todo el contenido de estudio para realizar la formación. Podrás estudiar de manera online, en cualquier dispositivo, o descargar el temario para estudiarlo sin conexión a internet.

Al estudiar online podrás organizarte según tu tiempo personal. La formación online tiene la gran ventaja de ser flexible y adaptarse a la vida personal y profesional de cada alumno. Además, gracias a la metodología online, las titulaciones pueden actualizarse con mayor facilidad.

ESTUDIAR A DISTANCIA

Una vez realizada la matrícula recibirás en un plazo de 5-8 días los materiales de estudio en tu domicilio. Al elegir la formación a distancia podrás estudiar cómodamente desde tu casa o cualquier otro lugar. Esta modalidad es ideal para aquellos alumnos que están trabajando o que, por otros motivos, no pueden realizar cursos de formación presencial.

La metodología es flexible y se adapta a la vida personal y profesional del alumno. Durante la realización del curso tendrás el apoyo y asesoramiento de su tutor/a, a quién podrás preguntarle cualquier duda, tanto acerca del temario como de la metodología del curso.

BOLSA DE EMPLEO Y ESTANCIAS FORMATIVAS

Todos nuestros alumnos tendrán acceso único a nuestra bolsa de empleo, dónde encontrarán ofertas laborales de distintos sectores profesionales. Esta bolsa de empleo se actualiza continuamente con nuevos puestos de trabajo. Si eres alumno, puedes pedir las claves de acceso a tu tutor o tutora.

Además, si encuentras una empresa dónde realizar estancias formativas, nosotros nos encargaremos de tramitar el convenio de prácticas sin ningún coste adicional.

PAGO A PLAZOS

En SEFHOR ofrecemos a nuestros alumnos un sistema de pago a plazos que consiste en fraccionar la matrícula en cómodas cuotas. Por lo tanto, en el momento de matricularte podrás elegir si hacer un pago único o fraccionarlo en 3, 6 o 12 cuotas. Con este método de pago, no hace falta que te preocupes por nada. Cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático a la tarjeta que usaste para pagar la cuota correspondiente. Este cargo se realizará de forma automática y periódica cada 30 días. ¡Matricúlate sin preocupaciones!

ACREDITACIONES

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar