La metodología de SEFHOR (Sociedad Española de Formación) permite que cada alumno planifique su tiempo de estudio adaptándolo a su disponibilidad horaria. De este modo, las personas que deciden estudiar con nosotros tienen la posibilidad de realizar su formación compaginándola con el trabajo y su vida personal.
La escuela asigna un tutor o tutora a cada estudiante para que le acompañe y asesore durante el curso. Los tutores resuelven las dudas de los alumnos, ya sea sobre los contenidos de la titulación o las gestiones académicas, lo que sea necesario. Nuestro sistema de estudio cuenta con dos modalidades: online y a distancia. Ambas disponen de las mismas ventajas, únicamente se diferencian por el formato de los materiales. Para estudiar online el alumno recibe las claves personales de acceso al campus virtual, donde se encuentran todos los contenidos y donde se realizan las pruebas de evaluación y exámenes. Puede acceder desde cualquier lugar con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Si lo desea, también puede descargar los contenidos para imprimirlos o guardarlos en su dispositivo móvil u ordenador. Por otro lado, en la modalidad a distancia, el alumno recibe todos los materiales de estudio y los cuadernos de examen en su domicilio, en formato físico.
El plazo para finalizar las titulaciones es de un año desde el momento en que el estudiante tiene acceso a los materiales. Según sus necesidades y preferencias, puede decidir libremente cuándo presentarse al examen final, dentro del plazo establecido.
En SEFHOR queremos satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes, por lo que nuestras titulaciones están en constante actualización según las demandas del mercado laboral.
TE CONTAMOS LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN SEFHOR:
ESTUDIAR ONLINE
Al matricularte en un curso online se enviarán a tu correo electrónico las claves de acceso a la plataforma. En el Campus Virtual encontrarás todo el contenido de estudio para realizar la formación. Podrás estudiar de manera online, en cualquier dispositivo, o descargar el temario para estudiarlo sin conexión a internet.
Al estudiar online podrás organizarte según tu tiempo personal. La formación online tiene la gran ventaja de ser flexible y adaptarse a la vida personal y profesional de cada alumno. Además, gracias a la metodología online, las titulaciones pueden actualizarse con mayor facilidad.
ESTUDIAR A DISTANCIA
Una vez realizada la matrícula recibirás en un plazo de 5-8 días los materiales de estudio en tu domicilio. Al elegir la formación a distancia podrás estudiar cómodamente desde tu casa o cualquier otro lugar. Esta modalidad es ideal para aquellos alumnos que están trabajando o que, por otros motivos, no pueden realizar cursos de formación presencial.
La metodología es flexible y se adapta a la vida personal y profesional del alumno. Durante la realización del curso tendrás el apoyo y asesoramiento de su tutor/a, a quién podrás preguntarle cualquier duda, tanto acerca del temario como de la metodología del curso.
ESTANCIAS FORMATIVAS
En caso de que nuestros alumnos deseen realizar prácticas, disponemos de dos opciones. Por un lado, las Estancias Formativas gratuitas. El estudiante puede contactar con una empresa de su agrado y la escuela tramitará el convenio sin coste alguno. Por otro lado, las Estancias Formativas garantizadas, disponibles únicamente en España. En este caso, el alumno puede solicitar hasta tres empresas de su agrado y desde Sefhor contactaremos con estas para acordar un período de prácticas de 300 horas. Si no tiene preferencia por ninguna empresa en concreto, desde la escuela buscaríamos una adecuada y cercana al domicilio del alumno. Esta modalidad tiene un coste adicional.
PAGO A PLAZOS
En SEFHOR ofrecemos a nuestros alumnos un sistema de pago a plazos que consiste en fraccionar la matrícula en cómodas cuotas. Por lo tanto, en el momento de matricularte podrás elegir si hacer un pago único o fraccionarlo en 3, 6 o 12 cuotas. Con este método de pago, no hace falta que te preocupes por nada. Cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático a la tarjeta que usaste para pagar la cuota correspondiente. Este cargo se realizará de forma automática y periódica cada 30 días. ¡Matricúlate sin preocupaciones!