Especialista en Procedimientos Tributarios – Diploma Acreditado por Notario
Estudiar el Curso de Especialista en Procedimientos Tributarios
A través de este curso de especialista en procedimientos tributarios aprenderás gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de tributos, así como la normativa que rige este ámbito y más.
Metodología de estudio
En SEFHOR apostamos por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En nuestra escuela de negocios, el propio alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.
La titulación puede cursarse en modalidad ONLINE. Tu tutor se pondrá en contacto contigo vía email para darte la bienvenida a nuestra escuela y te proporcionará las claves de acceso al campus virtual. En el campus encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar la formación. A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo de un año desde el momento de tu matrícula.
Duración
Esta titulación tiene una carga lectiva aproximada de 300 horas, pudiéndolas repartir a lo largo de todo un año.
Certificación
Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por SEFHOR que certifica que ha cursado el “ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS“.
Puedes consultar aquí el índice del temario.
Características del curso
- Modalidad Online
- Tutor Personal
- Duración 300
- Pago Único / A plazos
- Idioma Español
- Evaluación Online
Gabi Román
Me ha gustado aunque la temática es un poco pesada, pero no queda otra. Temario bastante extenso y bien estructurado, además tiene unos ejercicios que los puedes hacer cuando quieras. La tutora muy bien en general, no tuve dudas apenas así que no hablamos muchas veces, pero fue encantadora en todo momento.