Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta – Diploma Acreditado por Notario
Estudiar el Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta
A través del Máster Especialista en Marketing Orientado a la Venta desarrollarás tus capacidades para planificar, diseñar y ejecutar campañas publicitarias de éxito, aumentando así las ventas de una empresa o comercio.
Metodología de estudio
En SEFHOR apostamos por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En nuestra escuela de negocios, el propio alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.
La titulación tiene una metodología de estudio ONLINE. Tu tutor/a se pondrá en contacto contigo vía email para darte la bienvenida a nuestra escuela y te proporcionará las claves de acceso al campus virtual. En el campus encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar la formación. A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo de un año desde el momento de tu matrícula.
Duración
Esta titulación tiene una carga lectiva aproximada de 600 horas, pudiéndolas repartir a lo largo de todo un año.
Certificación
Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por SEFHOR que certifica que ha cursado el “MÁSTER ESPECIALISTA EN MARKETING ORIENTADO A LA VENTA“.
Puedes consultar aquí el índice del temario.
Características del curso
- Modalidad Online / A distancia
- Tutor Personal
- Duración 600
- Pago Único / A plazos
- Idioma Español
- Evaluación Online / A distancia
-
James Hernández
El máster es completo y actualizado, y la relación calidad-precio inmejorable. Estoy muy satisfecho de haber escogido esta escuela, y el trato que me han dado ha sido muy bueno en todo momento.